Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Amarok 2018: Precios, versiones y equipamiento en México

Volkswagen Amarok 2018: Precios, versiones y equipamiento en México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen tiene una fuerte presencia en el mercado de los vehículos comerciales, sobre todo con Caddy y Transporter. Desde 2011, el Amarok es la apuesta de la firma alemana por las pick-ups medianas desde una perspectiva doble propósito: un vehículo de trabajo que no renuncia a las amenidades propias de, por ejemplo, un SUV. Su actualización de media vida ya está a la venta en México.

Los cambios estéticos son pocos y obedecen a la nueva tendencia de diseño de la marca. Los faros, por ejemplo, cambian su diseño interno en favor de una iluminación LED más atractiva; la defensa incorpora tomas de aire más grandes y en acabado tipo panal. Por atrás únicamente se pusieron al día las calaveras, que para el modelo 2018 fueron oscurecidas.

Volkswagen Amarok 2018 2

El interior es el que mejor aprovecha esta actualización

Los cambios fuertes se centran en el habitáculo. El Volkswagen Amarok 2018 deja atrás el tablero de diseño tosco, para recibir trazos mas refinados y acabados mejor resueltos, que lo acercan más a un SUV que a una pick-up. Para ello estrena diseño de rejillas del aire acondicionado, controles, volante e interfaz del sistema de infotenimiento: ahora lleva el sistema Discover Media en una pantalla de 6.33 pulgadas e incluye navegación, compatibilidad con Android Auto y CarPlay, así como conexión Bluetooth, SD, USB, auxiliar, CD y Mirror Screen.

En México, la gama del Volkswagen Amarok 2018 está compuesta por dos versiones. Ambas llevan de serie frenos ABS con funcion off-road, frenado automático post-colisión, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial (EDS), control electrónico de estabilidad y sólo cuatro airbags. El tope de gama suma elementos como vestiduras en piel y asiento del conductor con ajuste eléctrico de 14 posiciones.

Volkswagen Amarok 2018 3

El Volkswagen Amarok está disponible en México con dos motores TDI

Ambas versiones corresponden al equipamiento Highline, pero están diferenciadas entre sí por lo que hay bajo el cofre. El modelo de acceso a la gama lleva un motor TDI (diesel) de 2.0 litros de 180 hp y 295 lb-pie de par; el tope de gama incorpora un V6 TDI (diesel) de 3.0 litros de 224 hp y 368 lb-pie de par. En ambos casos cuentan con transmisión automática de 8 velocidades y sistema de tracción integral 4Motion.

La única carrocería disponible es la de doble cabina, con lugar para cinco pasajeros y una tonelada de capacidad de carga. El Amarok 2018 ya está a la venta y se puede pedir en cinco colores de carrocería: Blanco Candy, Plata Sirius, Azul Starlight Metálico, Gris Indium y Negro Profundo Perlado.

Precios del Volkswagen Amarok 2018 en México

  • Highline 2.0 TDI — $650,000
  • Highline 3.0 TDI — $780,000
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos