Compartir
Publicidad

Vin Diesel sorprende a sus fans anunciando otro spin-off basado en Fast & Furious

Vin Diesel sorprende a sus fans anunciando otro spin-off basado en Fast & Furious
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la novena entrega de la famosa saga se estrenará hasta el 2020 y el primer spin-off apenas está en producción, Vin Diesel se quiere asegurar que aunque la historia de The Fast and The Furious llegue a su fin, los fans todavía tengan mucho que disfrutar.

El día de ayer, mientras se encontraba rodando su nueva película en África, el protagonista de “The Witch Hunter” confirmó, vía su cuenta de Instagram, que habrá un nuevo spin-off de la saga.

Lo singular de esta nota es que Diesel afirma que el mencionado spin-off estará protagonizado por actrices que ya han sido parte de las cintas de F&F. No hay fecha tentativa de estreno, ni se revelaron nombre, pero es un hecho que todavía habrá mucho más que ver de esta saga.

Como se sabe, en estos momentos se está filmando la película Hobbs y Shaw, protagonizada por Jason Statham y Dwayne Johnson, cuya primera imagen fue dada a conocer hace algunas horas.

Nuevo spin-off de Rápidos y Furiosos

La confirmación de este nuevo spin-off llegó justo después de que Vin Diesel recibiera la visita de Neal H. Moritz, productor de la saga Fast & Furious. Lo que muchos nos preguntamos es si la decisión de crear este spin-off estelarizado por mujeres no tiene nada que ver con las quejas de Michelle Rodríguez, quien hace algún tiempo amenazó con salirse de la saga por considerarla “demasiado machista”.

Ver esta publicación en Instagram

Guess who came to surprise me on set... #BLOODSHOT

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

En Motorpasión México | El Volkswagen Jetta de Fast and The Furious sale a la venta otra vez y ahora cuesta mucho más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio