Compartir
Publicidad

Ver un Hyundai Venue N Line es algo que muy probablemente pase cuando se estrene el vehículo

Ver un Hyundai Venue N Line es algo que muy probablemente pase cuando se estrene el vehículo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hyundai dejó claro que al abrir su división deportiva "N" traería una gran variedad de autos para elevar el prestigio y mostrar de lo que es capaz la marca. Además de lo "N" puros pensados en el desempeño, también están los "N Line" que principalmente recibirán mejoras estéticas de corte deportivo y ajustes menores a su desempeño. Ahí mismo es donde Hyudnai quiere ver al Venue con una versión N Line.

Los colegas de Drive entrevistaron a Brian Smith, jefe de operaciones de Hyundai Motors en Norte América, quien reveló que es muy probable que un versión N Line del Venue llegue en el futuro, pero que primero el Hyundai Sonata estrenaría ese acabado.

vwnue 2

Un Venue N Line tiene mucho sentido debido a la creciente fiebre por los SUV y también porque tales autos cada vez se acercan más a lo deportivo, además en su segmento ya hay rivales "picantes" como el Soul GT o Arona FR que en Europa puede llevar hasta el motor 1.4 TSI de 150 hp.

En el caso del Venue lo más factible sería ver sólo una imagen más deportiva y tal vez una mejora ligera en suspensión, aunque si quisieran arriesgar más tal vez le podrían dar el motor turbo de Soul. Ahora sólo nos queda esperar su anuncio y también conocer si será Venue o IX25 quien venga a sustituir a Creta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio