Compartir
Publicidad

Una variable del Lamborghini Terzo Millennio podría estar disponible muy pronto...para clientes selectos

Una variable del Lamborghini Terzo Millennio podría estar disponible muy pronto...para clientes selectos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Internet está vuelto loco debido a informes que indican que un probable Lamborghini híbrido, inspirado en el Terzo Millennio se está mostrando a diversos clientes VIP de la firma italiana en diversos países y que podría comenzar a construirse a finales de este mismo año.

Como se recordará, fue el año pasado cuando la firma fundada por Ferruccio Lamborghini presentó el Terzo Millennio, un vehículo de líneas futuristas e impulsión eléctrica que contradijo lo dicho por los voceros de la firma en el sentido de que ellos nunca fabricarían un Lamborghini totalmente eléctrico.

Lo anterior obedece, de acuerdo con versiones de la propia empresa, a que la tecnología actual no es lo suficientemente avanzada como para utilizarla en un auto eléctrico que ofrezca el rendimiento al que nos tiene acostumbrados Lamborghini. Poco después, la firma de Sant´Agata Bolognese confirmó que sus autos seguirían equipando motores 10 y 12 cilindros naturalmente aspirados.

Claro que eso fue antes de que se anunciara la alianza entre Porsche y Rimac que lleva como objetivo desarrollar autos eléctricos de ultra alto desempeño.

Lamborghini Terzo Millennio Concept 2017 1600 03

Retomando el tema del auto que se está presentando a clientes selectos, se sabe que su nombre clave es LB48H, una nomenclatura un tanto extraña y que no coincide con las letras utilizadas por la marca italiana. Sin embargo,la letra “H” posiblemente hace alusión a “híbrido”.

Esto es lo que podría costar el Lamborghini híbrido

Siguiendo con la información que ha trascendido, se sabe que este posible Lamborghini híbrido será muy similar al Terzo Millennio concept y que posiblemente incorpore una variante del motor V12 que impulsa al Aventador.

Lamborghini Terzo Millennio Concept 2017 1280 05

El auto ya ha sido presentado a 200 potenciales clientes selectos y se sabe que el tour proseguirá en Tokio y Nueva York. También se sabe que este bólido no estará al alcance de todo mundo, dado que se habla que su precio podría oscilar en los 2.5 millones de dólares y que además su producción estará limitada a 63 unidades.

De ser cierta esta información, los primeros Lamborghinis híbridos podrían comenzar a entregarse a principios del próximo año.

En Motorpasión México | No sólo puedes comprar un auto a Lamborghini, también podrás comprarles un smartphone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio