Compartir
Publicidad

Ford Eagle Squadron Mustang GT: Los caballos no sólo galopan, también pueden volar

Ford Eagle Squadron Mustang GT: Los caballos no sólo galopan, también pueden volar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford y su división, Ford Performance, saben muy bien que el Goodwod Festival of Speed es un lugar perfecto para poder hacer un despliegue de poder, ya sea presentando un modelo nuevo o simplemente la modificación de uno de sus más famosos.

Este año además de los Bullit —original y el basado en el Mustang 2019—, Ford Performance presentó el Eagle Squadron Mustang GT, un deportivo que conmemora a un grupo de estadounidenses que de forma voluntaria cooperaron con la Real Fuerza Aérea Británica para llevar a cabo varias misiones, todo en los meses anteriores a la entrada oficial de Estados Unidos a tal Guerra.

must

La creación de este coche también tuvo la intervención de Vaughn Gittin Jr, drifter profesional y famoso por hacer uso de varios Mustang durante su carrera profesional. Este Mustang debajo del cofre lleva un motor de V8 de 5.0 litros con un kit de alto desempeño que le ayuda a elevar su potencia hasta los 690 hp y 610 lb-pie de torque; este motor se acopla a una transmisión manual de seis cambios.

sdfgh

Por fuera lleva todo un kit de carrocería del preparador RTR que le agrega defensas, faldones, spoiler y rines. También RTR fue el encargado de modificar la suspensión del auto para poder mantener bajo control el poder extra que entrega este equino. En cuanto al decorado, es un wrap basado en los colores y patrón de camuflaje que usaban los Spitfire de los ingleses.

En el interior destacan varios detalles basados en el avión inglés Spitfire, así como el pomo de la palanca de cambios que fue hecha con metal de un jet Lockhead Martin F-35.

fvoiuyf

En Motorpasión México | Video: Asi le fue al Mustang 65 autónomo de Siemens en Goodwood

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio