Desde que existe el nivel 2 de manejo autónomo, los conductores han encontrado muchas maneras de utilizarlo irresponsablemente. Hay que recordar que en los vehículos Tesla, esta tecnología SEMIAUTÓNOMA requiere que haya presión sobre el volante y alerta a los 15 segundos de no detectarla, si el conductor no hace caso a esta advertencia, el auto se orilla y detiene por completo, sin embargo, al canal de videos PornHub, pareció no importarle.
Turns out there’s more ways to use Autopilot than we imagined
— Elon Musk (@elonmusk) 9 de mayo de 2019
En este video, la actriz Taylor Jackson simula una cita de Tinder en la que el sujeto pasa por ella en un Tesla Model X, y basta con hacer la pregunta: "¿Has tenido sexo en un Tesla alguna vez?" para que la acción comience. A pesar de que en 2018 Tesla eliminó el paquete Full Self-Driving Capability de su catálogo online, parece que Musk se lo buscó con su famoso anagrama S 3 X Y, que abarca todos los modelos existentes y el que pronto será dado a conocer.
Sobra decirlo, pero por favor no intentes hacer algo similar: los coches aún no pueden conducirse solos.
Tesla Motors no ha emitido un comunicado oficial al respecto, pero podemos ver por el tweet de Elon Musk que sí están enterados del suceso. Mientras tanto, el video ya alcanzó las 5.5 millones de reproducciones, y las reacciones del público en redes sociales han sido muy divertidas.