Compartir
Publicidad
Publicidad

Un "tres puertas" menos. El Audi A3 se despide de tal configuración

Un "tres puertas" menos. El Audi A3 se despide de tal configuración
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por más que queramos no podemos negar que los tres puertas están en declive, más allá del peligro de extinción, pues cada vez vemos como más coupés tradicionales o hatchback de tres puertas dejan de producirse en favor de los cuatro o cinco puertas que ahora dominan el mercado.

Una de las víctimas más recientes es el Audi A3, la misma marca confirmó que antes de que la generación actual desaparezca, se dejará de fabricar tal auto, para poder enfocarse en los modelos que venden más en tal familia.

Audi A3 2017 1024 0b

Se cree que para 2020 tengamos la nueva generación de este hatchback premium, sin embargo, el tres puertas dejará de existir en 2019 o incluso un año antes. La causa es el declive de ventas de este modelo, siendo algo que ya no reditúa para la marca y un producto que pierde popularidad.

En su lugar se introduciría otro A3 cinco puertas pero en una configuración liftback, aunque esto último está por confirmarse, lo único seguro es la desaparición de la configuración que vio nacer al A3 y que para muchos es la opción que ofrece tintes más deportivos. Así son los mercados y a los fabricantes no les queda más que adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Vía | Autocar

En Motorpasión México | Audi AI Traffic Jam Pilot, así dejaremos un lado la preocupación por el tráfico y los atascos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos