Compartir
Publicidad

La transmisión automática de ocho cambios de BMW llega a nuevos modelos

La transmisión automática de ocho cambios de BMW llega a nuevos modelos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para este verano, BMW tiene contemplada una meticulosa revisión para toda su gama. La firma alemana ha anunciado ya algunas ediciones especiales, nuevos acabados y más opciones de equipamiento para prácticamente todos sus modelos. La novedad más interesante es la democratización de la transmisión automática de ocho velocidades.

Con el fin de mejorar el confort e incrementar la eficiencia, la transmisión Steptronic de ocho cambios ahora se incluye de serie en el BMW 120i de tres y cinco puertas, mientras que la configuración deportiva de esta misma caja ya se encuentra disponible también en los M140i. Del mismo modo, los BMW 320i xDrive Sedan, Touring y Gran Turismo, 330i Sedan y Touring y 340i Sedan con y sin tracción integral también la incluyen, de la misma manera que lo hacen sus equivalentes en la gama del Serie 4. En la familia Serie 5, el 520d Sedan y Touring también la estrena.

Bmw Cargador Inalambrico

Entre otras novedades que llegarán a la familia BMW este verano se encuentra, como equipo opcional, el cargador inalámbrico para la batería del 530e iPerformance, el híbrido enchufable más avanzado de la casa. También se anuncia que los modelo BMW i e iPerformance incluirán en un futuro el servicio BMW Digital Charging. Dentro de la gama i, el BMW i8 Roadster dispone de un nuevo paquete aerodinámico.

Bmw Serie 1 Metropolitan Edition

En la recta final de su vida generacional, el BMW Serie 1 recibe una edición especial llamada Edition Metropolitan, disponible para carrocerías de tres y cinco puertas. Incluye navegación Business, Park Distance Control con sensores al frente y atrás, cámara de visión trasera, asistente de estacionamiento, detección de señales de tránsito, información de límite de velocidad, llave inteligente y cuadro de instrumento con funciones extendidas. Está disponible para todas la versión Urban Line con todas las opciones mecánicas, excepto la del M140i.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio