Toyota Yaris GR Sport GT7: Una edición limitada a 100 unidades para celebrar el lanzamiento de Gran Turimo 7

Toyota Yaris GR Sport GT7: Una edición limitada a 100 unidades para celebrar el lanzamiento de Gran Turimo 7
Sin comentarios

Estamos a unos días del lanzamiento de la séptima entrega de Gran Turismo, el simulador de conducción exclusivo de PlayStation 5, siendo el próximo 4 de marzo la fecha exacta del estreno. Para conmemorarlo, dos gigantes japoneses, Toyota y Sony Interactive Entertainment se han unido para lanzar una edición especial de un auto, que además incluye una consola PS5.

Toyota Yaris Gr Sport Gt7

Así es, se trata del Toyota Yaris GR Sport GT7, el pequeño hatch subcompacto ha sido el elegido para dar vida a esta edición especial limitada a solamente 100 unidades, exclusivas para el mercado Español. Tal como su nombre lo indica, toma como base el Toyota Yaris GR Sport, mantiene prácticamente todos los elementos ya conocidos, incluyendo la misma mecánica híbrida, es decir, el motor Dynamic Force de 1.5 litros con 90 hp y asistencia eléctrica de 59 kW.

Toyota Yaris Gr Sport Gt7 2

Estéticamente propone un tono de pintura Gris Ascari, rines de 18 pulgadas, y algunos distintivos propios de la versión como placa conmemorativa con el número de unidad correspondiente a la edición limitada. Una nueva cubierta para el sensor de la llave y un llavero también forman parte de este paquete.

Toyota Yaris Gr Sport Gt7 3

Ahora, por último pero no menos importante; el Toyota Yaris GR Sport GT7, incluye una consola PlayStation 5, un control DualSense extra, suscripción por tres meses para PlayStation Plus y por supuesto una copia del juego Gran Turismo 7. Justo el próximo 4 de marzo cuando sea lanzado el juego, se abrirán las reservas para estas 100 unidades, sin embargo las entregas comenzarán a partir del mes de mayo.

Temas
Inicio