Publicidad

Toyota TRD-Sport Trailer, el remolque que necesitas para tu próxima aventura

Toyota TRD-Sport Trailer, el remolque que necesitas para tu próxima aventura
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando nos aventuramos a salir del camino y vivir una aventura inolvidable en los terrenos más difíciles de este planeta, definitivamente necesitamos cargar con una gran cantidad de accesorios y aditamentos que facilitarán nuestra estancia fuera de la civilización y a veces la caja de nuestra pick-up no es suficiente, por ello la marca japonesa trae para nosotros un remolque muy especial: Toyota TRD-Sport Trailer.

Toyota Trd Sport Trailer 7

Su nombre es Toyota TRD-Sport Trailer y, como puedes observar en las imágenes se trata de una caja de carga de pick-up transformada en remolque, misma que fue presentada durante el evento virtual del SEMA Show 2020 y aunque por ahora continúa siendo un prototipo, no por ello deja de ser tan emocionante.

Toyota Trd Sport Trailer 3

La idea es verdaderamente original y bastante solicitada por los aventureros. Así como esta caja de Toyota Tacoma convertida en remolque, durante las exhibiciones automotrices más de una vez nos hemos topado con la cajuela de algún auto antiguo convertida en remolque dentro de un taller casero, aunque este es definitivamente más ergonómico y preparado.

Dentro de los elementos que podemos encontrar en el Toyota TRD-Sport Trailer podemos destacar el elevador de tijera operado a distancia que sirve para montar una casa de campaña sobre el espacio de carga, dando lugar en la parte de abajo para montar todo tipo de utilidades, desde una cocineta hasta una hielera, caja de herramientas y portamaletas.

Toyota Trd Sport Trailer 5

De igual manera este remolque incorpora soportes para caña de pescar con mosca, un baño portátil que se despliega bajo la casa de campaña, llanta de refacción, bidón para agua, neumáticos todoterreno, neumático de refacción, caja de herramientas, planta de energía a gasolina y un sinfín de soluciones pensadas para tu mayor comodidad durante el paseo a campo traviesa.

Toyota Trd Sport Trailer 19

Por ahora Toyota no ha confirmado si lanzarán a la venta o no este accesorio para los fanáticos de camping, pero seguramente si se nota un gran interés por parte del público muy pronto podamos verlo ofrecido dentro del catálogo de piezas aftermarket del fabricante, junto a una enorme gama de productos imperdibles para todo fanático de enlodar los neumáticos.

En Motorpasión México | Toyota Yaris 2021: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio