Publicidad

Toyota Tacoma,Tundra y Sequoia Nightshade Edition, el deseo se tiñe de oscuro

Toyota Tacoma,Tundra y Sequoia Nightshade Edition, el deseo se tiñe de oscuro
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a ser un salón automotriz pequeño, el Auto Show de Chicago ha revelado varias y muy agradables novedades, entre ellas las Toyota Tacoma, Tundra y Sequoia Nightshade Edition, que se alistan con una oscura versión para acompañar a las ya existentes del Corolla, Camry, 4Runner y Sienna.

Toyota Tacoma, Tundra y Sequoia Nightshade Edition

Si bien las primeras versiones Nightshade se presentaron para las versiones SE de los modelos antes mencionados, la Tundra, Tacoma y Sequoia incorporarán este acabado en su variante más lujosa, la Limited, que ahora recibirá una nueva parrilla oscurecida, con manijas de puertas y espejos retrovisores acabados en ese mismo color.

Toyota Tacoma, Tundra y Sequoia Nightshade Edition

En el exterior también podemos encontrar un nuevo juego de rines de 18 pulgadas con acabado ahumado, así como bordes negros en las salidas de escape, y nuevos faros antiniebla acabados en el mismo tono oscuro. En el caso de Toyota Sequoia, además de los elementos anteriores, también incorporará nuevas insignias acabadas en cromo oscuro y algunas molduras de la carrocería, la parrilla inferior y los faros de niebla en el mismo acabado.

En el interior, el cambio más notable está en los asientos, que ahora se visten en cuero negro para darle una apariencia más acorde a esta edición Nightshade. Cabe destacar que todas las mejoras estarán disponibles para las versiones de tracción trasera y las de tracción total, aunque cada una tendrá algunos detalles únicos que las diferenciarán.

Toyota Tacoma, Tundra y Sequoia Nightshade Edition

Por último, no podemos dejar de mencionar que la carrocería se ofrecerá en 2 tonos principales: negro Midnight Metálico o gris Magnetic metálico, aunque en el caso de la Tacoma se ofrecerá también el blanco perla Windchill, mismo que también tendrá a su disposición Tundra, además del Blanco Super, mientras que la Sequoia tendrá disponible el acabado blanco perla Blizzard.

Aún no se ha confirmado cuándo estarán disponibles estos modelos en los concesionarios estadounidenses, pero Toyota sí confirmó que construirá 5,000 ejemplares de Tundra y 5,000 Tacoma con este acabado, mientras que la Sequoia Nightshade tendrá un tiraje limitado a 2,500 unidades. Los precios no fueron revelados, pero seguramente tendremos nuevas noticias cuando su producción esté más cerca.

En Motorpasión México | Toyota Tacoma 2020: Un recorrido por más de 500 km

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios