Compartir
Publicidad

El nuevo Toyota Supra también tendrá motor cuatro cilindros

El nuevo Toyota Supra también tendrá motor cuatro cilindros
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, todavía no hay una presentación oficial del nuevo Toyota Supra. Aunque ya lo vimos en el festival de Goodwood, seguía siendo una unidad “camuflada” gracias a una pintura multicolor que dificulta ver las líneas de la carrocería con exactitud. Sin embargo la información que se obtiene día con día del nuevo auto sigue aumentando, y ahora sabemos que llegará con dos motores diferentes, uno de ellos siendo un cuatro cilindros.

Tetsuya Tada, ingeniero en jefe del proyecto, le confirmó a Road & Track que el nuevo Supra utilizará un motor cuatro cilindros para la versión base del auto. Al igual que el motor seis cilindros turbo de 335 caballos de fuerza, esta planta de poder turbo de 2.0 litros con 262 caballos de fuerza será de origen BMW. Ambas versiones contarán con transmisión automática de 8 velocidades. Esperemos que al menos una de las dos versiones también cuente con opción para caja manual.

Toyota Supra Camuflaje

La versión base del Supra con el motor más pequeño también será más ligera y tendrá mejor distribución de peso, lo que ocasionará que se sienta más ágil en las curvas. Tada también mencionó que para los clientes que ya están pensando en ponerle el motor 2JZ al nuevo Supra, “por favor compren el cuatro cilindros, les saldrá más barato”. Todavía no hay información sobre cuánto será la diferencia de precio entre ambas versiones, pero tomando en cuenta que el seis cilindros costará poco más de 60 mil dólares, algo alrededor de los 50 mil dólares no estaría tan mal.

En Motorpasión México | ¡Confirmado! Este es el Toyota Supra que correrá en NASCAR

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio