Compartir
Publicidad

¡Por fin! este es el Toyota Supra de producción atacando Goodwood

¡Por fin! este es el Toyota Supra de producción atacando Goodwood
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos varios meses de que Toyota hizo oficial que el Supra estaba de regreso, vimos una infinidad de teasers, conocimos una versión de carreras, se presentó una variante para NASCAR y se generó una cantidad gigantesca de rumores.

Esta es la primera vez que lo podremos ver en su cuerpo definitivo, sin embargo, como la presentación mundial está programada para los primeros meses de 2019, sólo lo podemos apreciar con una gran carga de camuflaje.

xfb

Toyota sigue sin revelar nada, más que será un auto con motor de seis cilindros en línea turbo. Se especula que pueda producir más de 330 hp y que la meta sea que logre el 0-100 km/h en menos de cinco segundos.

En cuanto a sus formas, mantiene muchos detalles que veíamos desde el FT-1, hasta el modelo de carreras. Eso sí manteniendo unas proporciones relativamente pequeñas, pero muy detalladas en toda su carrocería. Aunque claro, este debe corresponder a una versión bastante completa, pero se cree que en algún momento vendrá otra más enfocada en el desempeño con un tratamiento intensivo por parte de Gazoo Racing.

En Motorpasión México | Si llega a México, el Toyota Supra podría costar cerca de 1.3 millones de pesos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio