Toyota y LEGO crean un Supra de más de 480 mil piezas para conmemorar su aniversario

Toyota y LEGO crean un Supra de más de 480 mil piezas para conmemorar su aniversario
Sin comentarios

Toyota de la mano de su brazo deportivo Gazoo Racing se unieron esta vez con LEGO para crear una pieza única y especial del Supra, un vehículo a escala 1:1 que conmemora el 35 aniversario del modelo.

Este auto que se une a otros modelos de la misma talla como el Bugatti Chiron o el Lambo Sián, fue creado con más de 480 mil piezas prácticamente en su totalidad, dejando como únicos accesorios adicionales los rines y neumáticos.

Supra

El gran trabajo que se logró se percibe hasta en el mínimo de los detalles, desde los faros y luces de circulación diurna, hasta el interior perfectamente replicado del vehículo original.

En la cabina presume de una consola central, tablero y asiento del conductor hechos con bloques de la firma danesa, mientras que el asiento del conductor, el volante y los indicadores del cuadro de instrumentos se mantienen del coche original.

Supra

La razón detrás de dejar estos detalles del auto original está en que sí se puede conducir como un auto de calle, sin embargo, los creadores reemplazaron el motor de seis cilindros por un motor eléctrico.

El auto en sí no es un producto que estará a la venta, por el contrario, se hizo con la única razón de festejar el cumpleaños del modelo.

Temas
Inicio