Publicidad

El Toyota Supra ya está en México y sabemos cuándo comenzará a venderse (+ 218 fotos)
Industria

El Toyota Supra ya está en México y sabemos cuándo comenzará a venderse (+ 218 fotos)

Publicidad

Publicidad

El coupé que devuelve el espíritu deportivo a Toyota ya tiene fecha de lanzamiento confirmada en México. Es, quizá, una de las presentaciones más esperadas del año. Abre la agenda y reserva el 22 de agosto para conocer el precio y las especificaciones del Toyota Supra en México.

Supra 2020 2
Las primeras unidades ya desembarcaron en el puerto de Veracruz. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 22 de agosto.

Como sabes, este modelo fue desarrollado en conjunto con BMW. Muchos de sus componentes mecánicos e interiores son compartidos con el Z4, aunque Toyota asegura una puesta a punto distinta para ofrecer sensaciones de manejo distintas a las de su "gemelo" alemán.

Todo apunta a que en México recibiremos el mismo motor que Estados Unidos: un propulsor turbocargado con seis cilindros, capaz de generar 335 hp y 365 lb-pie. Según cifras de la marca, con transmisión automática de ocho cambios, acelera de 0 a 96 km/h en sólo 4.1 segundos y puede llegar hasta a 250 km/h.

Toyota Supra 2020

Es pronto para hablar de precios, pero no será un auto barato. En Estados Unidos su etiqueta arranca en alrededor de 50,000 dólares ($952,000 al tipo de cambio actual); en México, el BMW Z4 con la misma configuración mecánica cuesta $1,199,900. El Toyota Supra se importará desde las instalaciones de Magna en Graz, Austria.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir