¡Preparen las chequeras! El famoso Toyota Supra de Fast and Furious entrará a subasta

¡Preparen las chequeras! El famoso Toyota Supra de Fast and Furious entrará a subasta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los Toyota Supra más famosos (sino es que el más) está a la venta; se trata del protagonista de la primera película de la saga Fast and Furious, que seguramente recordarás por haber sido el auto del fallecido Paul Walker. Hoy este auto vuelve a las salas de Barret Jackson para buscar un nuevo dueño.

Este Supra A80 altamente modificado se utilizó en las dos primeras películas de esta franquicia y para su segunda participación, este ejemplar se transformó para ser el vehículo de Slap Jack, personaje interpretado por Michael Ealy.

Toyota Supra

Después de culminar estos dos films, recibió nuevamente una transformación a su estilo original, es decir, una carrocería en naranja con un enorme alerón en la parte trasera. Dicha modificación se le atribuye a Eddie Paul del taller The Shark Shop, en California.

Toyota Supra

Sin duda es un auto con mucha historia y con un gran valor, el cual será subastado entre los días 17 y 19 de junio en Las Vegas. Por ahora no se han revelado las estimaciones del costo que este Supra podría alcanzar, pero la vez pasada que se subastó, la casa esperaba no menos de 200 mil dólares.

Temas
Inicio