Publicidad

Toyota Supra se disfraza como auto de carreras gracias a este kit que supera los 300,000 pesos

Toyota Supra se disfraza como auto de carreras gracias a este kit que supera los 300,000 pesos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre que hablamos de modificaciones es porque realmente son cambios sumamente evidentes y aunque para el gusto de todos se divida en un 50-50, vale la pena reconocer el trabajo que hacen quienes se dedican a darle una manita de gato o más bien de tigre a los autos como en este caso hicieron una vez más con Toyota Supra.

Esta vez el crédito corre a cargo de la empresa Liberty Walk, quienes comercializan un paquete especial para todos aquellos que deseen que su Supra se vea más como la versión de carreras.

supra

A nuestro parecer esto ya es demasiado para un vehículo que si bien sí fue diseñado para ofrecer un desempeño óptimo en pista, no necesita más allá de lo que la firma hizo con él, pero bueno, ya sin tomar en cuenta esos puntos, visualmente sí luce más rudo y deportivo.

Esta empresa que se dedica a la modificación ya ha hecho trabajos antes con modelos como Lexus LC500 y hasta con un Toyota Prius, demostrándonos que le pueden meter mano a prácticamente cualquier modelo.

supra

Los detalles que conforman este kit para el Supra son ya característicos de la empresa que los realiza, y prácticamente se trata del alerón enorme en la parte trasera, un difusor de igual forma muy grande y molduras en toda la carrocería que “modifican” por completo al auto, por lo menos visualmente.

Y así como toda modificación también tiene cierto nivel de personalización para quien así lo desee, pues el kit tiene un costo de entrada de 17,930 dólares, el equivalente a 390,213 pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual, pero el costo se puede elevar si se le agrega otro tipo de material incluso hasta 19,030 dólares, que serían ya 414,153 pesos.

supra

A decir verdad el precio es bastante elevado para lo que realmente estás obteniendo; por supuesto que para todo hay gustos, pero consideramos que lo mejor sería tal vez invertir ese dinero y un poco más para realmente adquirir un Supra GR GT4, un auténtico deportivo de pies a cabeza y lo mejor…de fábrica.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios