Toyota Sequoia 2023, una nueva generación viene en camino y revela su primera imagen

Toyota Sequoia 2023, una nueva generación viene en camino y revela su primera imagen
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Toyota ha estado en actividad constante en los últimos meses y tras la develación de dos de sus modelos más grandes, Tundra y Land Cruiser, era de esperarse que tuviesen algo preparado para Sequoia.

La nueva generación de este producto tomará como base la plataforma de Tundra, lo que lo beneficiará al ser un modelo más tecnológico y atractivo para el mercado.

Por ahora estamos ante la primera imagen oficial, la cual nos muestra ligeramente la parte trasera, las calaveras que nos adelantan un nuevo diseño, una carrocería que se percibe más cuadrada, acentos en cromo alrededor de la ventana y un pequeño alerón en la parte superior.

Toyota Tundra Capstone 2022
Interior de Tundra Capstone

Con estos atributos que ahora conocemos, podemos darnos una idea de que, en efecto, Sequoia no solo compartirá plataforma con Tundra, sino también algunos elementos a nivel diseño y seguramente similitudes también en el interior.

Algo curioso que sucedió con esta imagen, es que cuando una firma presenta un teaser de manera regular lo hacen oscureciendo la imagen, detalle que muchas veces no es impedimento para conocer un poco más editando la imagen. Esta vez parece que Toyota ya contaba con eso pues colocó un texto “oculto” que decía: Todo nuevo debut: el bosque y sus árboles, casi a la vista. Refiriéndose a que seguirá cuidando muy bien la imagen de Sequoia, modelo que lleva el nombre de una especie de árboles coníferos de secoya.

Toyota Sequoia Trd Pro 2020

El SUV que está presente en la actualidad es la segunda generación del modelo, misma que se presentó en el 2007, con un facelift en 2017 y la integración de una versión TRD Pro en 2019, cambios que a decir verdad han sido pocos tras tantos años de vida en una generación.

Toyota Sequoia 2023 saldrá a la luz este mismo año, develándonos por fin una actualización bien merecida.

Temas
Inicio