El Toyota Prius 2022 ya está en México y estrena una edición especial bitono

El Toyota Prius 2022 ya está en México y estrena una edición especial bitono
1 comentario
HOY SE HABLA DE

México se ha convertido en uno de los mercados más importantes para el Prius en los últimos años, tan solo detrás de Japón y de Estados Unidos. El Toyota Prius 2022 anuncia la introducción de una edición especial en nuestro país, limitada a 300 unidades, llamada Premium Bitono. Aquí te contamos características y precio en México.

Toyota Prius 2022 Precio Mexico 2

La edición especial está basada en la versión tope de gama del Toyota Prius. No presenta cambios de equipamiento, pero sí detalles distintivos al exterior. El techo, los postes y las carcasas de los espejos van pintados de negro brillante para añadir contraste a la carrocería y ganar una apariencia más llamativa.

Toyota Prius 2022 Precio Mexico 4

De este modo, el portafolio de versiones del Toyota Prius 2022 en México queda compuesto por tres variantes: Base, Premium y Premium Bitono. Todas emplean un sistema híbrido compuesto por un motor de 1.8 litros de ciclo Atkinson, apoyado por un motor eléctrico, para generar un total de 121 hp. La marca reporta un rendimiento de hasta 26.7 km/l.

Toyota Prius 2022 Precio Mexico 3

En lo que respecta a equipamiento, de serie se incluyen faros de LED, llave inteligente, infotenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, pantalla de 7", control de velocidad crucero, cámara de reversa y 10 bolsas de aire. Las versiones Premium añaden sensor de luz, quemacocos, asiento del conductor con ajuste eléctrico, espejo retrovisor electrocrómico, head-up display y tapicería en piel sintética.

Toyota Prius 2022 Precio Mexico 5

El Toyota Prius 2022 ya está disponible en los concesionarios de la marca en México, con un precio de partida de 438,100 pesos. La edición especial bitono se puede configurar en colores blanco, blanco perlado o rojo.

Toyota Prius 2022: Precios en México

Prius Base

438,100 pesos

Prius Premium

496,800 pesos

Prius Premium Bitono

508,400 pesos

Temas
Inicio