Toyota Corolla podría recibir una actualización pronto que llegaría de la mano de un nuevo motor

Toyota Corolla podría recibir una actualización pronto que llegaría de la mano de un nuevo motor
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Fue en el 2018 cuando Toyota Corolla estrenó su doceava generación, por lo que según informes, la firma ya está planeando un facelift para el producto que por muchos años se ha mantenido como el favorito de la compañía.

De acuerdo con los rumores, Corolla recibirá algunos cambios a nivel estético y tecnológico, mismos que se darán a conocer en Japón durante el mes de octubre.

Toyota Corolla Sedan 2020

Se dice que Toyota se limitará a cambios discretos en los faros y calaveras, una parrilla con tintes más frescos y una nueva paleta de colores para la carrocería. También habrá actualización para el resto de la familia, esperando que los cambios sean exactamente los mismo incluso en las variantes con detalles más deportivos.

Posiblemente para el interior la marca decida incrementar el tamaño del cuadro de instrumentos digital por lo menos en las versiones más equipadas; y para la pantalla central, la adopción de mayor conectividad.

Toyota Corolla Sedan 2020

Finalmente, los mismos rumores apuntan a que la motorización podría cambiar, pues estarían reemplazando el motor 1.8 litros de aspiración natural por el 1.5 litros que porta Yaris. En cuanto al resto de las opciones incluyendo el híbrido, se estaría quedando igual.

Temas
Inicio