Publicidad

Toyota Corolla 2021 estrena edición especial en México y mejora su conectividad

Toyota Corolla 2021 estrena edición especial en México y mejora su conectividad
5 comentarios

Toyota le da una “manita de gato” a su modelo estrella Corolla para el nuevo año modelo 2021, vehículo que a partir de esta semana ya está a la venta en nuestro país con ligeros cambios que a decir verdad, lo hacen lucir bastante bien.

Por primera vez en México, la firma decide traer una nueva versión bitono para este auto, la cual lleva por nombre SE Bitono y estará disponible en rojo con plata y techo color negro, la cual únicamente llegará en 300 unidades a partir del mes de octubre.

Con la integración a la familia de una sexta versión, la compañía busca satisfacer a un público que ya conoce las promesas de Corolla, pero con el plus de quererse dar a notar para esta nueva edición.

Corolla

“Con la llegada de Corolla 2021, confiamos en mantener la tendencia de este sedán para cerrar el año por encima de las 8,200 unidades”, comentó Guillermo Díaz, director de operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Recordemos que se trata del primer facelift que recibe la doceava generación del vehículo, por lo que los cambios que encontraremos serán ligeros y mantendrá la misma motorización para todas las versiones, incluyendo el tren motriz de la variante híbrida.

Por ello, para la nueva versión bitono encontraremos el motor 2.0L con 169 caballos de fuerza, un torque de 148 lb-pie y una transmisión CVT.

Al interior, una de las principales novedades es que mejora su conectividad al contar con Android Auto, Apple CarPlay y Bluetooth ahora en todas sus versiones, además del ya conocido sistema de sonido con seis bocinas, entrada USB y radio AM y FM.

Corolla

Mantiene la pantalla de siete pulgadas en las versiones Base (Base MT, Base CVT y LE), y una de ocho pulgadas en las versiones SE y Hybrid; controles al volante, cámara de reversa, luz ambiental interior en LED (solo versión Hybrid), y quemacocos en las versiones Sport (SE CVT y SE CVT bitono).

En cuanto al temas de asistencias en el manejo se encuentran el Sistema Hill Assist Control, sistema VSC mejorado, Control Electrónico de Estabilidad, sistema de bloqueo ABS, asistente de frenado de emergencia, el sistema TRAC para controlar la tracción de sus ruedas y ocho bolsas de aire.

Precios y versiones:

  • Base MT: $341,300.00
  • Base CVT: $350,400.00
  • LE: $379,600.00
  • SE: $451,600.00
  • SE Bitono: Se dará a conocer cuando salga a la venta.
  • Hybrid: $440,600.00
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios