Publicidad

¡Tomen todo mi dinero! Se subastarán 21 vehículos de la colección de Paul Walker

¡Tomen todo mi dinero! Se subastarán 21 vehículos de la colección de Paul Walker
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fallecido actor Paul Walker tenía muchas cosas en común con el que sin duda fue su personaje más famoso del cine, el policía y entusiasta del tuning Brian O´Conner, con quien compartía sobre todo la afición tan frenética por los autos.

Se subastarán 21 vehículos de la colección de Paul Walker

Es por eso que no nos sorprende saber que en su garaje personal tenía una amplia colección de vehículos sumamente especiales a los cuales cuidaba celosamente. Pues bien, si tu eres fan de Walker y de los vehículos de colección, te tenemos buenas noticias: 18 coches y tres motocicletas de esta colección saldrán a la venta por parte de la famosa casa de subastas Barrett-Jackson.

Se subastarán 21 vehículos de la colección de Paul Walker

Esta colección cuenta con vehículos sumamente especiales y, de acuerdo con sus familiares, muy apreciados por el fallecido actor. Aquí es donde debemos recalcar que al igual que en los filmes, Walker tenía una afición muy marcada por los autos deportivos japoneses, razón por la cual no nos sorprenda ver entre todos estos modelos un Nissan 370Z de 2009 y un Nissan Skyline GT-R R32 de 1989.

Si hablamos de autos europeos, también tenemos algunos ejemplares muy llamativos, como cinco modelos, de los 125 fabricados, del BMW M3 E36 Lightweight, además de otros dos ejemplares del mismo modelo, pero de la generación previa, es decir el M3 E30. La lista europea se complementa con un Audi S4 del 2000.

Nissan Paul 1570093590

En el terreno de los autos americanos también encontramos vehículos sorprendentes, y es que a pesar de que en la película pocas veces lo vimos conduciendo muscle cars, entre sus pertenencias contaba con un Chevy Nova Wagon 1963, un Chevelle Wagon de 1964 y un Nova II del 67, sin olvidarnos de un impecable Mustang Boss 302S.

Para finalizar, esta colección también cuenta con algunas camionetas sobresalientes, como la Ford Bronco 1995 y algunos ejemplares de las pick-up Ford F-250, GMC Sierra 1500 y hasta una Toyota Tundra 2006, además de varias motocicletas Harley Davidson, BMW y Suzuki que completan la colección.

Si quieres hacerte con cualquiera de los autos de esta lista, sólo tienes que preparar todos tus ahorros y presentarte en el evento que se llevará a cabo en Scottsdale del 11 al 19 de enero de 2020 donde todos y cada uno de los 21 autos pertenecientes al fallecido actor serán subastados.

En Motorpasión México | ¿Quieres un Mazda MX-5 con motor de Hellcat? Es tu día de suerte, saldrá uno a subasta

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir