Publicidad

Paul Walker podría volver en Fast 9 gracias a la magia del CGI

Paul Walker podría volver en Fast 9 gracias a la magia del CGI
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal cual lo lees, la familia del fallecido actor no se cierra a las oportunidades de la tecnología y creen que Paul Walker podría regresar a la saga gracias a las bondades del CGI, por lo que quizá lo veamos en las próximas entregas de Fast & Furious.

Paul Walker podría volver en Fast 9 gracias a la magia del CGI

La saga de Rápido y Furioso se ha convertido en un verdadero ícono del cine mundial y los millones de fans que la respaldan, al menos a las 8 entregas principales, son muestra de que no importa que tan disparatadas sean sus nuevas aventuras, siempre contarán con el apoyo de su público.

Paul Walker Imagen Documental

Para la novena entrega se habla de muchos escenarios posibles, incluso de llevar al equipo al espacio, al más puro estilo de Armaggedon o Misión: Imposible, aunque para esto se ha comentado la necesidad de incluir a Brian O’Conner para mantener la línea argumental, por lo que la tecnología podría traerlo a la vida, aún en la muerte.

Recordemos que el actor falleció en el 2013 en un accidente de tráfico junto a su amigo Roger Rodas, mientras se rodaba la séptima película de Rápido y Furioso, por lo que fue necesario hacer algunas escenas mediante la tecnología de CGI, utilizando los rostros de sus hermanos Cody y Caleb para modificarlos y hacerlos parecerse lo más posible a Paul.

Ahora, Cody Walker ha mencionado sus intenciones de volver a la franquicia, para integrar de nuevo a los papeles estelares a Brian O’Conner, utilizando el mismo sistema de animación por computadora, que en nuestros tiempos se ha vuelto tan común gracias a películas como Rey León o el Libro de la Selva, que trajeron a nosotros “animales reales” animados por computadora.

Paul Walker podría volver en Fast 9 gracias a la magia del CGI

En una entrevista concedida a Metro, Cody Walker comentó: “Ya sabemos que siempre hay muchos rumores sobre la franquicia. Creo que todo es posible, así que ya veremos que nos depara el futuro. Hay muchas cosas que se están diciendo. También hay un rumor sobre que la franquicia podría ir al espacio exterior así que nunca se sabe…Nada está fuera de la mesa, nunca digas nunca”.

Lo cierto es que con la tecnología actual es cada vez más fácil traer de vuelta a intérpretes fallecidos, pues el proceso es más o menos sencillo aunque el verdadero problema se encuentra en que la animación pueda dotar de suficiente personalidad a los sujetos, sin mencionar que los parientes suelen rehusarse a permitir que se “reviva” a sus seres queridos por medio de la tecnología, aunque quizá eso no sea un impedimento en esta ocasión.

En Motorpasión México | Las chicas de “Rápidos y Furiosos” también tendrán su propio spin-off

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir