Publicidad

Si te sobran 279 MDD... te puedes hacer de este 'resort' con museo de autos incluido

Si te sobran 279 MDD... te puedes hacer de este 'resort' con museo de autos incluido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un nuevo, comienzo, un nuevo hogar, o una nueva oportunidad de negocio. En estados Unidos, en la localidad de Gateway Colorado, ha salido a la venta un inmueble poco usual con un valor de 279 millones de dólares... Se trata de un complejo hotelero conocido como Gateway Canyons Ranch que en sus 3,520 hectáreas de terreno incluye un complejo hotelero de lo más completo e incluso un museo del automóvil con más de 50 autos que claramente están incluidos en el precio.

museum

Este complejo fue construido por el fundador de Discovery Channel, John Hendricks, justo a un costado de algunas de las formaciones rocosas y paisajes más atractivos de Estados Unidos. El sitio incluye un hotel de lujo con 72 habitaciones, un rancho, planetario, estudio de arte, librería, albercas, cine, helipuerto, spa y un museo dedicado al automóvil.

En este museo destaca la presencia de varios autos modernos como un par de Porsche 911, Dodge Viper y algunos Bentley. Aunque lo interesante está en los clásicos, pues cuentan con un Duesemberg Model J LWB de 1930, un Pierce Arrow de 1913, Cord Pheaton de 1936, Shelby GT500 1967 y muchos otros más.

Vía | Robb Report

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir