Publicidad

El Suzuki Swift se actualiza para 2021, pero necesitarás lupa para encontrar las diferencias

El Suzuki Swift se actualiza para 2021, pero necesitarás lupa para encontrar las diferencias
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Estamos acercándonos a un momento en el que los hatchback subcompactos más populares recibirán alguna actualización para mantenerse al día. El Suzuki Swift es uno de ellos y si bien en Japón ya había estrenado esos cambios visuales desde mayo, ahora el turno es para Europa. Con esto seguramente es cuestión de semanas o meses que veamos anunciados los cambios del modelo 2021 para nuestro mercado.

Suzuki Swift 2021 1600 05

Esta actualización es realmente sútil, pues en el exterior lo único que verdaderamente puedes notar nuevo son el diseño de la parrilla, ahora con un acento cromado y delgado al centro; también el diseño de rines y la opción llevar techo en color contrastante.

Suzuki Swift 2021 1600 06

A nivel mecánico el Swift europeo cuenta con un sistema microhíbrido que ha sido mejorado para ayudar a bajar aún más el nivel de emisiones y consumos. Además recibe más equipo de serie como los faros LED, control de velocidad crucero adaptativo pantalla de 7" compatible tanto con CarPlay o Android auto y cámara de reversa desde el modelo base.

Suzuki Swift 2021 1600 0a

Es muy probable que pronto recibamos al actualización en México, aunque con equipamiento pensado para la región, enfocándose más en lo estético y conectividad, pero manteniendo la oferta de motores que ya conocemos. De cualquier forma habrá que esperar que planes tiene la marca para nuestro mercado con su anuncio oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios