¡Espiado! El Suzuki S-Cross 2023 se destapa antes de tiempo, desde todos los ángulos

¡Espiado! El Suzuki S-Cross 2023 se destapa antes de tiempo, desde todos los ángulos
3 comentarios

El Suzuki S-Cross 2023 está a la vuelta de la esquina. La presentación global del nuevo crossover de la firma japonesa se llevará a cabo esta semana, sin embargo, un puñado de fotos espía nos acorta la espera y deja al descubierto la apariencia de su nueva generación, a sólo unos días de su lanzamiento.

Suzuki S Cross 2023 Filtrado 4

Las fotos fueron difundidas a través del foro Team-BHP.com. En ellas se muestran varias unidades dentro de la fábrica de Suzuki en Hungría, donde se produce este modelo —junto con Vitara— para varias regiones del mundo, incluyendo a México.

Como puedes ver, la nueva generación será notablemente más grande y adoptará un estilo más cercano al de un SUV, con un cofre más alto y pasos de rueda mejor definidos. Al frente encontraremos un diseño de faros cuadrados empatados con una nueva parrilla; en la trasera, calaveras horizontales de acabado gris.

Suzuki S Cross 2023 Filtrado 3

Poco se sabe respecto a su configuración mecánica. Los primeros rumores apuntaban al uso de una nueva plataforma, sin embargo, la similitud en varias piezas de la carrocería —como los marcos de las ventanas— sugieren que mantendrá su arquitectura anterior, con algunos ajustes para mejorar calidad de marcha.

Suzuki S Cross 2023 Filtrado 2

Es muy probable que la gama de motores sea similar a la del modelo actual, con un motores atmosféricos de 1.5 y 1.6 litros, así como un Boosterjet (turbo) de 1.4 litros, con potencia en torno a 140 hp. Para Europa se espera la introducción de tecnología microhíbrida y sistema de tracción integral.

La presentación global del Suzuki S-Cross 2023 se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre. Sus ventas en algunos mercados europeos podrían comenzar antes de terminar el año. Su lanzamiento en México no ha sido confirmado; en caso de serlo, podemos esperar su llegada a mediados de 2022.

Temas
Inicio