Publicidad

¡Sold out! Las 1,000 unidades del Suzuki Jimny 2021 para México se vendieron en 72 horas

¡Sold out! Las 1,000 unidades del Suzuki Jimny 2021 para México se vendieron en 72 horas
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hay un modelo que los mexicanos habíamos estado esperando por mucho tiempo ese es el Suzuki Jimmy, un pequeño todoterreno para cuatro pasajeros que finalmente se anunció para preventa hace un par de días y que tan solo unas horas después vio completamente agotada su producción.

Suzuki Jimny Agotado En Mexico 3

A través de su sitio web la firma japonesa lanzó en preventa en México 1,000 unidades del Suzuki Jimmy en sus cuatro versiones: GLX Manual en color blanco o negro con un precio de 404,990 pesos, GLX Manual en color verde ($409,990), GLX Automático en color blanco o negro ($419,990) y GLX Automático ($424,990).

Suzuki Jimny Agotado En Mexico 2

Sin embargo, grande fue la sorpresa del fabricante nipón cuando, apenas 72 horas después de su salida a la venta esas primeras mil unidades se agotaron completamente, dejando claro que los mexicanos estábamos ansiosos por poder probar este modelo que ya se encontraba disponible en Sudamérica.

Suzuki Jimny Agotado En Mexico 4

Todas las unidades del Suzuki Jimny 2021 que se vendieron para México estarán equipadas con ejes rígidos al frente y detrás, así como con la tecnología All Grip Pro 4x4 con modos 2H, 4H y 4L + caja reductora, sistema asistencia de arranque en pendiente y también de descenso en pendientes.

Para mantener las cosas bajo control cuando enfrentemos terrenos difíciles, el Jimmy también estará equipado con control electrónico de estabilidad, control de tracción, frenos ABS y distribución electrónica de frenado, mientras que en la cabina los cuatro pasajeros se mantendrán a salvo con las seis bolsas de aire y la estructura de cabina reforzada como estándar para todos los modelos.

Suzuki Jimny agotado en México

En cuanto a la comodidad y la tecnología, el Suzuki Jimny 2021 incluye faros con encendido automático, aire acondicionado automático, volante multifuncional, cuadro de instrumentos clásico, espejos con ajuste eléctrico, ventanas y seguros eléctricos, así como un moderno sistema de infotenimiento con pantalla de 7 pulgadas y conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Suzuki Jimny Agotado En Mexico 5

Suzuki anunció que, tras ver el enorme éxito que tuvo el modelo en esta primera preventa ya están planeando el lanzamiento de una segunda tanda de vehículos para nuestro país en un formato muy similar de preventa, aunque por ahora no se ha definido el número de unidades y la fecha para su realización.

Lo que sí es un hecho es que las primeras 1,000 unidades que ya están vendidas, comenzarán a entregarse a sus dueños a partir del 15 de enero de 2021. Falta muy poco para ver al competidor del Jeep Renegade en nuestro territorio.

En Motorpasión México | Suzuki Ertiga XL7: Precios, versiones y equipamiento México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios