Publicidad

El Suzuki Ignis 2021 estrena en México una edición limitada Amarillo Solar

El Suzuki Ignis 2021 estrena en México una edición limitada Amarillo Solar
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Fue tan solo hace algunas semanas cuando Suzuki presentó al nuevo Ignis 2021, un modelo denominado por la propia marca como Nano SUV que tuvo gran resonancia en México y que ahora llega con una edición especial limitada a 300 unidades.

A partir de este mes, la marca ofrecerá la edición Ignis GLX CVT Amarillo Solar 2021, la cual se caracteriza principalmente por contar con un llamativo exterior bitono como lo anuncia su nombre con techo en negro.

Ignis

En cuanto al diseño, en términos generales se mantiene, teniendo en la parte frontal la renovada parrilla multibisel, así como la fascia trasera con Skid Plate, faros de niebla y de proyección LED, cantoneras en las salpicaderas y rieles en el techo.

Por dentro continuará destacando su tablero de color negro con detalles contrastantes en color blanco, así como el panel de instrumentos con fondo gris y pantalla monocromática, asientos con insertos titanio y plata y una pantalla touch de siete pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Ignis

En cuanto a la motorización será el mismo cuatro cilindros 1.2 litros con 82 hp y 82 lb-pie de par, asociado a una transmisión CVT que, vale la pena recalcar es un propulsor que ofrece uno de los mejores rendimientos de combustible del mercado, con un aproximado de 21.8 km/l.

El nuevo Ignis GLX CVT Amarillo Solar 2021 ya está disponible por un precio de 279,900 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios