¡Filtrado! Suzuki Baleno 2022 revela su nuevo rostro que será presentado el próximo año

¡Filtrado! Suzuki Baleno 2022 revela su nuevo rostro que será presentado el próximo año
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Suzuki está preparando su próximo lanzamiento que es la actualización de Baleno, sin embargo, como ha sucedido en incontables ocasiones con otras marcas, ya se filtraron las primeras imágenes del modelo.

Las fotografías filtradas llegaron a las manos de nuestros colegas de Autocar en India, lugar donde se fabrica este producto.

Como se puede observar, Suzuki Baleno recibió una actualización importante, misma que incluso podría parecer que el auto creció ligeramente en dimensiones. También se percibe que se trata de una variante de entrada por los plásticos negros al exterior, detalles que cambiarían en las versiones más equipadas con insertos en cromo.

El coche también presume de nuevos faros envolventes en forma de L con luces LED de circulación diurna. El cofre parece lucir ligeramente más plano, pero con el mismo diseño que en la actualidad. Además, la parrilla será de igual manera una novedad, con un aspecto mucho más vivo y de un tamaño mayor.

Baleno 2022 adelanto

A pesar de en las fotografías no se revelan los laterales, todo parece indicar que no habrá cambios significativos como en la parte frontal y también en la parte trasera, donde se ofrecen nuevas calaveras en forma de L que ahora se extienden hasta la puerta de la cajuela.

El interior no se revela, pero tomando en cuenta los cambios que agregó al exterior, la cabina no será la excepción.

Según los rumores Suzuki Baleno no estrenará motorización, por lo que continuará con el mismo propulsor, que para México tiene el 1.4 litros de 91 hp, 95 libras-pie de torque y la opción de dos transmisiones, una manual de cinco cambios y una automática de cuatro.

Se espera que este modelo se presente de manera oficial el próximo año, esperando a que llegue a nuestro país en el mismo periodo.

Temas
Inicio