Compartir
Publicidad

El SUV eléctrico de Ford con estilo de Mustang podría presentarse este año y fabricarse en México

El SUV eléctrico de Ford con estilo de Mustang podría presentarse este año y fabricarse en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco va surgiendo más información acerca del nuevo vehículo eléctrico de Ford. Primero se confirmó que se trataría de un SUV, luego se anunció que estaría inspirado en el muscle-car de la casa —los rumores incluso aseguraban que se llamaría Mach 1. Ahora es Ford quien confirma que su lanzamiento tendrá lugar pronto: a finales de este mismo año.

El anuncio fue difundido a través de un documento publicado por la propia armadora, en la que mencionan sus planes estratégicos de este año. En el apartado de modelos se anuncia claramente que un crossover eléctrico se presentará a finales de este año, para comenzar a venderse en el transcurso de 2020.

Ford Mustang logo

Si bien no existe suficiente información para confirmar que se trata del SUV eléctrico inspirado en Mustang, la fuerza que ha cobrado este proyecto nos invita a pensar que, efectivamente, será el siguiente lanzamiento eléctrico de Ford. Además, por la sincronía de los tiempos, es muy probable que este modelo sea el que se fabrique en la planta de Cuautitlán, en México. La marca había mencionado anteriormente que un SUV eléctrico ocuparía esa línea de producción en 2020.

Respecto a las características de este nuevo vehículo, el único rumor que suena en medios internacionales es que tendrá una autonomía de más de 480 kilómetros con la batería totalmente cargada. También se dice que contará con un innovador sistema de recarga tanto para casas, como para estaciones públicas. El resto de sus detalles irán saliendo a la luz en los próximos meses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio