¡Atención, nostálgicos! El “Auto Increíble” de David Hasselhoff saldrá a subasta y si tienes suerte, él te lo entregará en persona

¡Atención, nostálgicos! El “Auto Increíble” de David Hasselhoff saldrá a subasta y si tienes suerte, él te lo entregará en persona
Sin comentarios

Si tienes más de treinta años, muy seguramente sabes a qué nos referimos cuando hablamos de K.I.T.T. el “auto increíble”, una serie ochentera protagonizada por David Hasselhoff, en la que podíamos ver a un muy joven paladín de la justicia luchar contra los malvados, siempre acompañado de un Pontiac Trans Am de color negro con una inteligencia artificial integrada que le ayudaba a resolver los crímenes más impactantes de la ciudad.

Subasta Auto Increible David Hasselhof 2

No es un secreto que el “auto increíble” ha sido, a través de los años, un vehículo de culto y además, uno de los más replicados por los fans de los coches de películas y series de televisión.

La buena noticia es que aquel auto que nos hizo soñar con el día en que pudiésemos interactuar con una inteligencia artificial (tal como ahora lo haríamos con Alexa de Amazon) puede ser tuyo.

En efecto, el sexagenario actor, nacido en Baltimore, ha decidido subastar algunos de sus artículos personales en un evento llamado “Subasta Hoff”, apoyado por la casa LiveAuctioneers, en donde sin duda uno de los artículos más codiciados será la réplica del Trans Am de la serie televisiva que se encuentra ahora en el garaje de “The Hoff”.

Subasta Auto Increible David Hasselhof 1

A través de sus redes sociales el actor hollywoodense dio a conocer que organizaría la subasta de sus artículos personales, incluyendo la chaqueta personal de Planet Hollywood London de 1993, su propia copia, utilizada en la primera película de Bob Esponja en la que él participó, algunos de los guiones que conserva, algunas de sus prendas más famosas, una invitación para cenar con el actor en persona, réplicas a escala de K.I.T.T el “auto increíble” impulsadas por pedales para los más pequeños del hogar y por supuesto su propia réplica del “Auto Increíble” original.

Por supuesto, hablando del precio, es bastante lógico darse cuenta que, la réplica exacta de K.I.T.T será uno de los artículos más codiciados y costosos en ese menú, pues mientras la casa de subastas estimó que su valor estaría entre los 175,000 y los 300,000 dólares, la última puja realizada en el sitio web del evento es de 975,000 dólares, esto es, poco más de 19 millones de pesos.

Knight Rider 1200x720

Cabe destacar que cuando la subasta llegue a su fin, “The Hoff” y LiveAuctioneers se encargarán de la logística para transportar el vehículo del garaje en el Reino Unido en el que actualmente se encuentra hasta el país donde resida el ganador, para ahí ser entregado por el mismo actor en persona, un beneficio que se obtendrá solo si se supera en al menos un 25% el precio de reserva, algo que, por supuesto, ya se concretó por amplio margen.

Si quieres participar en esta subasta y hacerte con esta réplica completamente funcional del modelo de la serie, debes recordar que, por supuesto, el vehículo no cuenta con armas integradas y también le faltan algunos detalles menores, aunque a primera vista es prácticamente idéntico al de la serie. Las pujas se recibirán en el sitio hasta el próximo 23 de enero así que aún tienes algo de tiempo para participar.

En Motorpasión México | Los 11 funkos de autos que no sabías que existían y que desearás tener

Temas
Inicio