Compartir
Publicidad

Subaru presente en NAIAS 2019 con el STI S209, esto es lo que sabemos hasta ahora

Subaru presente en NAIAS 2019 con el STI S209, esto es lo que sabemos hasta ahora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la moda de los teasers y previews, Subaru también mostró un poco del nuevo modelo que llega al continente americano y hará su debut el lunes 14 de enero en NAIAS, en Detriot. Esta versión se conoce como STI S209 y promete el auto de rally para calle característico de la marca, con mejor desempeño.

Los rumores acerca de la desaparición del Impreza de la alineación de Subaru son fuertes, sin embargo, podremos conocer este nuevo STI, el favorito de muchos, durante el autoshow de Detroit. Lo que no sabemos es si se trata de una versión de despedida, o de un adelanto de lo que podríamos esperar para la próxima generación.

stis209

En la imagen, sin importar el camuflaje se puede apreciar un kit aerodinámico más agresivo, con difusores de aire frontales a los lados, un splitter, estribos, salpicaderas más anchas y conserva la toma de aire para el motor boxer al frente, y el enorme alerón trasero que proporciona downforce a alta velocidad.

A Estados Unidos podrían llegar entre 300 y 500 unidades, a México, sólo unas cuantas de confirmarse.

Los rines dorados siguen como la insignia del STI, este vehículo desarrollado por Subaru Tecnica Internacional de tracción integral simétrica, motor turbocargado de cilindros opuestos y distintas programaciones de la distribución de par y potencia en ambos ejes que puede hacerse de manera automática o con la selección del conductor.

La última cifra de potencia oficial del STI fue de 305 hp y 290 lb-pie, por lo que esperamos un aumento, aunque sea pequeño, y mejores ajustes a la gestión de inyección de combustible, mezcla, sensibilidad del acelerador, frenos, diferenciales y hasta llantas más pegajosas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio