Compartir
Publicidad
Publicidad

¡El sol sale para todos! Subaru celebra 50 años en EE. UU. con edición especial para todos sus modelos

¡El sol sale para todos! Subaru celebra 50 años en EE. UU. con edición especial para todos sus modelos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca japonesa celebra 50 años de haber aterrizado en territorio estadounidense, y lo celebrará con una edición especial que estará disponible en todos los modelos que la marca comercializa en nuestro vecino del norte. Es común que una compañía quiera celebrar un evento importante con una edición especial en alguno de sus modelos, pero Subaru ha decidido que todos contarán con el trato especial de esta edición limitada.

Por el momento no se ha dicho qué cambios representa esta edición limitada. Seguramente será un paquete estético con detalles y colores semejantes en todos los modelos, pero no se ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, sólo sabemos que se presentarán en febrero durante el Auto Show de Chicago. No esperamos que haya algún tipo de modificación mecánica, pero un aumento de potencia (aunque sea de 10 caballos de fuerza) en toda la gama no estaría nada mal.

Subaru Impreza

Subaru está entrando en una etapa de renovación con modelos actualizados como el Legacy y el Impreza, acompañado de vehículos completamente nuevos como el próximo Ascent. Ce esta manera buscan permanecer en el gusto del público y sobrevivir al menos otros 50 años dentro de uno de los mercados más grandes del mundo. Puede que en nuestro país no estén teniendo tanta suerte, pero eso no quiere decir que no sean excelentes vehículos que valen mucho la pena.

En Motorpasión México | Subaru VIZIV Performance Concept: Un vistazo al WRX STi de los próximos años

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos