El Subaru BRZ 2022 ya tiene precio en México: un coupé para deleite de los puristas
Industria

El Subaru BRZ 2022 ya tiene precio en México: un coupé para deleite de los puristas

Subaru continúa reforzando su presencia en nuestro país con la renovación de su gama de modelos. A la par del facelift de Forester, la firma japonesa nos presenta al Subaru BRZ 2022, que llega a México con una nueva generación dispuesta a dar continuidad al deleite de puristas que supuso el modelo anterior. Aquí te contamos cuáles son sus características y precio.

Subaru Brz 2022 Precio Mexico 7

El nuevo BRZ mantiene intacto el carácter original de un coupé. El frente es largo, la trasera es corta y las líneas tensas crean una personalidad agresiva y marcadamente deportiva. A México llega con rines de aluminio de 18" y siete opciones de color para la carrocería: WR Blue Pearl, Sapphire Blue, Ignition Red, Ice Silver Metallic, Magnetite Gray Metallic, Crystal White Pearl y Crystal Black Silica.

Subaru Brz 2022 Precio Mexico 4

Esta nueva generación fue desarrollada a partir de una plataforma completamente nueva y destinada exclusivamente a modelos deportivos. Como sucedió con el modelo anterior, buena parte del proceso de creación se compartió con Toyota —el GR86 es el mellizo del BRZ—. El resultado fue un modelo fiel a su propuesta original de tracción trasera, motor atmosférico tipo bóxer y opción a una transmisión manual.

Subaru Brz 2022 Precio Mexico 8

El Subaru BRZ 2022 deja atrás el motor de 2.0 litros para abrir paso a uno de 2.4 litros, que eleva el poder a 228 hp y 184 lb-pie, enviadas al eje trasero mediante una transmisión automática de seis cambios o una manual de seis velocidades. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 6.3 segundos (6.8 s con caja automática).

Subaru Brz 2022 Precio Mexico 17

Su gama en México queda compuesta por dos versiones, con casi el mismo nivel de equipamiento. En ambas se incluyen faros de LED, asientos delanteros con calefacción, infotenimiento con pantalla de 8", navegación, llave inteligente, cuadro de instrumentos con pantalla de 7" y modos de manejo Normal, Sport y Track.

Subaru Brz 2022 Precio Mexico 20

La única diferencia entre ambas versiones es que la automática lleva la suite de asistencias EyeSight, que incluye monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, asistente de luces altas automáticas, frenado automático en reversa, asistente de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo y alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia.

Subaru Brz 2022 Precio Mexico 2

El Subaru BRZ 2022 ya está disponible en los concesionarios de la marca en México. Su precio de partida es de 699,900 pesos. Entre sus principales —y pocos— competidores encontraremos al BMW Serie 2 Coupé e, indirectamente, al Mazda MX-5 y al Ford Mustang EcoBoost.

Subaru BRZ 2022: Precios en México

BRZ Limited 6TM

699,900 pesos

BRZ Limited AT6 EyeSight

749,900 pesos

Temas
Inicio