Publicidad

El Smart Forease+ Concept propone un atractivo roadster urbano digno de producirse

El Smart Forease+ Concept propone un atractivo roadster urbano digno de producirse
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por si conducir un Smart no fuese en sí misma toda una experiencia, la marca sigue experimentando con nuevas fórmulas. Para el Auto Show de Ginebra, la división urbana de Mercedes-Benz se lleva un prototipo que juguetea con una atractiva combinación de colores y una seductora silueta descapotable: el Forease+ Concept.

Smart Forease Plus Concept 7

El mayor punto de interés del show-car se concentra en el techo. Su techo de lona es firme, ligero y aporta utilidad para cualquier temporada del año, según Smart. El vehículo no cuenta con ventanas laterales, lo que en combinación con el techo abierto supone una experiencia de manejo diferente a lo usual.

Smart Forease Plus Concept 6

El Forease+ está basado en el Fortwo Cabrio, con diferentes modificaciones en piezas específicas, como rines y parrilla. Llama la atención que el diseño de los faros es distinto al modelo de producción, lo que abre la puerta a que los adopten los Fortwo y Forfour cuando sus facelifts sean presentados.

Smart Forease Plus Concept 13

La cabina es una declaración de moda gracias a los distintos materiales que encontraremos en cada rincón del habitáculo. Para empezar, el panel de instrumentos va forrado en piel nappa color ambar; este mismo tono se utiliza para el contorno de las bocinas, de los asientos e incluso algunas decoraciones del volante, cuyo diseño recuerda al de un simulador de conducción en videojuegos.

Smart Forease Plus Concept 2

El Forease+ Concept utiliza la misma base eléctrica del resto de la gama. Smart aprovecha la presentación de este prototipo para recordarnos que a partir de 2020 sólo comercializarán modelos eléctricos, convirtiéndose en la primera marca en migrar por completo hacia propulsores libres de emisiones directas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir