Compartir
Publicidad

Smart se va de México hasta poder adaptar sus autos eléctricos a nuestras condiciones

Smart se va de México hasta poder adaptar sus autos eléctricos a nuestras condiciones
11 Comentarios
Publicidad

Smart revolucionó la movilidad urbana desde hace dos décadas. En los últimos años ha trabajado en el desarrollo de vehículos eléctricos, al grado de haber decidido vender sólo este tipo de autos en todo el mundo a partir de 2019. México, sin ser un país totalmente preparado para este tipo de movilidad, se quedará sin Smart hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, la filial urbana de Mercedes-Benz confirmó que se tomará un periodo sabático para adecuar su vehículo a las particulares características de México. Debido a la localización de las baterías y el compromiso de la marca con sus clientes, la gama EQ de Smart debe pasar por una fase de adaptación a la orografía mexicana.

"Es así que la marca se embarca en un viaje sabático, llenos de pruebas y trabajo, para poder regresar a nuestro país en un futuro totalmente eléctrico".

Smart Eq

Los Smart Fortwo y Forfour eléctricos utilizan un motor de 81 hp y 118 lb-pie. Bajo el ciclo NEDC, tienen autonomía suficiente para recorrer 160 kilómetros. La batería puede recargarse totalmente en cuestión de 45 minutos utilizando un cargador rápido.

La marca hace énfasis en que todos los distribuidores de la red Mercedes-Benz y Smart continuarán prestando servicio y venta de refacciones a los clientes de Smart, tal y como lo han hecho hasta ahora, por lo que ningún propietario debe preocuparse por falta de atención. Smart se va de México —temporalmente— pero no deja de operar en el país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio