Publicidad

Gobierno de Puebla pospone una vez más el regreso a las actividades de Volkswagen y Audi para el 15 de junio

Gobierno de Puebla pospone una vez más el regreso a las actividades de Volkswagen y Audi para el 15 de junio
1 comentario

Hace algunas horas, el gobierno del Puebla dio a conocer que el mandatario Luis Miguel Barbosa Huerta firmó un comunicado para que, por segunda ocasión, se postergue el regreso a las actividades de las plantas de Volkswagen, Audi y, en general, todas las actividades relacionadas con la construcción, las cuales, en teoría, reabrirían el próximo lunes.

Gobierno De Puebla Cancela Operaciones De Volkswagen Y Audi 1

El motivo de esta nueva decisión obedece a que el estado de Puebla continúa con un alto índice de contagios de coronavirus.

En este sentido, las cámaras empresariales de Puebla apuntaron que acatarán el nuevo decreto del Gobierno de Puebla.

Gobierno De Puebla Cancela Operaciones De Volkswagen Y Audi 3

El gobernador de Puebla informó que el estado se encuentra en la alerta máxima de contagios y que permitir el regreso a las actividades “podría llevar al estado a un esquema de contagio, que obligue a las propias industrias decidir un paro obligado por las condiciones que se generen”.

El decreto firmado por Barbosa Huerta incluye la permanencia del confinamiento, la sana distancia, el uso de cubrebocas e incluso el programa especial del “Hoy no circula”.

Como se recordará, el primer decreto se publicó el 22 de mayo, con el objetivo de impedir que las industrias se reactivaran el 1 de junio como lo había determinado el gobierno federal.

Vía | Sin Embargo

En Motorpasión México | Confirmado, Ford y Volkswagen desarrollarán la pick-up que sustituirá a la Amarok en 2022

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios