Publicidad

Así es SEAT MÓ, el proyecto de scooters eléctricos que SEAT quiere traer a México

Así es SEAT MÓ, el proyecto de scooters eléctricos que SEAT quiere traer a México
Sin comentarios

Hace algunos meses, la firma hispana realizó la inauguración de su nuevo centro de operaciones Casa SEAT, un acto durante el cual se presentó SEAT MÓ, una división centrada en la movilidad urbana eficiente que muy pronto podría llegar a México.

Seat Presents Seat Mo 01 Hq

Wayne Griffiths, vicepresidente comercial de SEAT y CEO de CUPRA se encargó de anunciar en el mes de junio SEAT MÓ, la apuesta de movilidad eléctrica inteligente de la firma española, que traerá consigo modelos como el eScooter 125 y el eKickscooter 65.

Seat Presents Seat Mo 06 Hq

“Con SEAT MÓ queremos hacer la movilidad individual accesible para todos y CASA SEAT será su centro de operaciones. Barcelona será el lugar donde probaremos y desarrollaremos la nueva movilidad urbana para después exportarla a todo el mundo”, afirmó Griffiths, y es justo esta última línea la que hoy llama poderosamente nuestra atención.

El día de ayer, durante la conferencia de prensa del lanzamiento del SEAT Tarraco FR en México, Juan Pablo Gómez, Director General de SEAT México se tomó el tiempo para hablar también sobre la posibilidad de la llegada de SEAT MÓ a México.

Seat Mo En Mexico 5

De acuerdo con el directivo de la firma española en nuestro país, el mercado mexicano es bastante llamativo para este tipo de apuestas, sobre todo hablando del eKickscooter 65, pues la movilidad en patines eléctricos se ha popularizado en los últimos años dentro de nuestro territorio, y cada vez son más comunes las empresas de movilidad que ofrecen la renta de estos productos.

Seat Mo En Mexico 6

Asimismo, la llegada de SEAT MÓ a nuestro país podría simbolizar un buen primer impulso para la movilidad cero emisiones en nuestro país, donde los autos eléctricos aún no logran hacerse un hueco importante dentro del mercado, sobre todo por su alto costo, entregando una forma divertida y novedosa de movilizarse a todas las personas dentro de las grandes ciudades.

Aún es pronto para hablar de cuándo podría llegar esta submarca a nuestro mercado, pero de acuerdo con Juan Pablo, SEAT México está haciendo todo lo posible para traer estas modernas soluciones en el corto plazo, por lo que no deberíamos sorprendernos de ver muy pronto al eScooter y al eKickscooter en nuestro país.

En Motorpasión México | Wayne Griffiths, cabeza de CUPRA, ahora también es presidente de SEAT

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios