Publicidad

EL SEAT León 2020 se filtra un día antes de su presentación mundial

EL SEAT León 2020 se filtra un día antes de su presentación mundial
10 comentarios

¡Internet lo hizo de nuevo! Justo un día antes de la presentación mundial de la nueva generación del SEAT León, se han filtrado las imágenes de su frente y trasera sin camuflaje, en lo que parece ser la planta de Martorrel, España, lugar donde se produce.

Imagen De Ios 1

El frente es completamente nuevo, tomando como base el lenguaje que vimos con Tarraco, con faros un poco más pequeños, una parrilla de estilo similar y en general una nueva firma de luz para las luces de conducción diurna.

Mientras tanto la parte trasera también toma lo visto en Tarraco al tener calaveras unidas al centro por una tira LED que destacará en las noches. A su vez sus formas en general se suavizan un poco respecto a las del Léon actual donde tenemos muchas formas angulares y nervaduras bien marcadas.

SEAT Leon filtrado 2

Recordemos que esta nueva generación del León usa la plataforma MQB y comparte muchísimos componentes con la nueva generación del Volkswagen Golf. Por lo que tendremos muchos detalles de comfort, conectividad y más, similares.

Bajo el cofre se esperan motores nuevos tanto a gasolina, como diesel, e incluso alguna variante híbrida enchufable para ir acorde a las leyes más estrictas referentes a emisiones contaminantes en Europa. Mañana tendremos todos los detalles de la llegada de esta nueva generación.

Vía | Cochespias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios