Publicidad

Rolls-Royce detuvo sus fábricas de autos, pero no sus colmenas: su miel cuesta 7 millones de pesos

Rolls-Royce detuvo sus fábricas de autos, pero no sus colmenas: su miel cuesta 7 millones de pesos
Sin comentarios

La pandemia del coronavirus ha detenido la producción de muchísimas marcas de autos, sin importar que sean generalistas o las más lujosas y caras que puedan existir, entre ellas está Rolls-Royce, pero para su buena suerte 250,000 de sus trabajadores siguen activos y zumbando... pues se trata de las abejas que forman parte de la compañía y que acorde a la marca británica, este año producirán aún más miel que en 2019.

P90388179 Highres A Buzz Of Activity A

Últimamente se ha dado un gran esfuerzo conjunto por proteger a las abejas debido a su importancia para la polinización y la preservación de la vida en el planeta. Por ello varias marcas han construidos colmenas en algunas de sus instalaciones. Rolls-Royce tiene seis colmenas en las que viven cerca de 250,000 abejas. Estas colmenas llevan el nombre de Cullinan, Phantom, Wraith, Ghost, Dawn y Spirit of Ecstasy respectivamente.

P90388180 Highres A Buzz Of Activity A

Rolls-Royce ha destinado parte de sus instalaciones para tener estas colmenas que son trabajadas por algunos apicultures locales del área de Goodwood. Estos apicultores han estado cuidando de las colmenas durante el invierno y hace unos días informaron que las abejas de Rolls-Royce sobrevivieron sin problemas al frio y acorde a sus estimaciones este año producirían mucha más miel que en años pasados. El problema es que esta miel es excesivamente cara, pues no se puede comprar por separado y para probarla hay que pagar poco más de 7 millones de pesos mexicanos o 300,000 dólares...

P90388181 Highres A Buzz Of Activity A

La razón de su costo es que esta miel sólo se sirve a los clientes de la marca que acuden a la base de Rolls-Royce para recoger algún auto que hayan comprado o bien si viajan a la planta para elegir las opciones que quieren que su futuro auto tenga. Tal precio es el que ronda el modelo más "accesible" de la marca. En teoría con la producción detenida y una probable baja de clientes, bien podrían poner a la venta en general su miel, seguramente a un precio sumamente alto, pero no tanto como el de tener que tener que comprarles un auto y viajar a Reino Unido sólo para poder probarla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios