Compartir
Publicidad

Ringbrothers calienta motores para el SEMA y nos presenta un teaser de su Chevrolet Blazer 72 restomod

Ringbrothers calienta motores para el SEMA y nos presenta un teaser de su Chevrolet Blazer 72 restomod
0 Comentarios
Publicidad

Todos los fans de los autos modificados conocemos de sobra la genialidad de Ringbrothers, el taller de modificación que año con año nos deleita con sublimes preparaciones. A unos días de que arranque el SEMA Show, el taller con sede en con sede en Spring Green, Wisconsin nos presenta un teaser de la Chevrolet K5 Blazer 1972 que presentará en el en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Como todos los teasers, el presentado por Ringbrothers no dice mucho, pero conociendo las obras de este taller, es lógico pensar que el vehículo final será simplemente sorprendente, baste recordar algunas de sus recientes creaciones, como la Ford F100 Clem 101, modelo 1956.

Según lo que se sabe hasta el momento, en la creación de la Chevrolet K5 Blazer 1972, los expertos de Ringbrothers han decidido ir un paso más allá, retirando el techo del vehículo, incorporando una barra antivuelvo muy robusta y algunos otros detalles como los rines y llantas anchos.

En los pasillos se dice que este modelo contará con un motor LS3 V8 de 6.2 litros del catálogo de General Motors y que conservará la transmisión original, aunque debidamente modificada.

A finales de este mes conoceremos esta nueva creación de Ringbrothers

Sin duda, Ringbrothers está siguiendo la tendencia reciente donde diversos preparadores nos han deleitado con versiones del Ford Bronco modificadas. Como se sabe, el SUV de la marca del óvalo fue el rival del Blazer K5.

No nos queda la menor duda que este trabajo será una obra restomod épica, que no desmerecerá en nada a lo que hemos visto recientemente. Tendremos que esperar hasta el 30 de octubre para conocer el Chevrolet K5 Blazer 1972 en todo su esplendor.

En Motorpasión México | Ford Mustang 1965 Ballistic, así se llama el primer convertible fabricado por los de Ringbrothers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio