El Renault Taliant 2021 revela su interior: así luce el sucesor del Logan por dentro

El Renault Taliant 2021 revela su interior: así luce el sucesor del Logan por dentro
5 comentarios

El pasado mes de marzo les platicamos acerca de uno de los más recientes lanzamientos para la firma francesa, Renault. Llevando el nombre de Taliant pudimos conocer al que de llevarse a cabo su llegada a México, lo hará cómo el viejo conocido Logan.

Renault Taliant 2021 Mexico

En aquella ocasión, tuvimos acceso solamente a imágenes dee la apariencia exterior, que por cierto se adapta muy bien al actual lenguaje de diseño trances de la firma Renault, con rasgos similares a productos de la misma, cómo Capture, y que además utiliza la plataforma CMF-B, al igual que Clio y Dacia Sandero.

Renault Taliant 2021 Interior 2

Ya entrando en materia y el propósito de estas líneas, es conocer el habitáculo, el cual ofrece un diseño muy limpio, apostando por la sencillez de sus líneas. El volante con nuevo diseño y cuadro de instrumentos, muy similares a lo que actualmente podemos encontrar en la nueva Renault Duster 2021. Destaca también, la incorporación de una pantalla táctil de 8” y junto a ella una especie de base o holder para nuestro dispositivo móvil, el cual puede cargarse a través de un puerto usb que se encuentra justo por debajo.

Al tratarse de una sola imagen disponible, únicamente nos permite apreciar toda la consola central, incluidas las rejillas de ventilación, los mandos para el sistema de aire acondicionado y un pomo para la palanca no tan pequeño. Por el momento no sabemos si existirán diferentes materiales y texturas para su composición y con ello resaltar más su apariencia.

Temas
Inicio