Publicidad

Renault Sandero R.S. 2020: Precios, versiones y equipamiento en México (actualizado)

Renault Sandero R.S. 2020: Precios, versiones y equipamiento en México (actualizado)
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gama de subcompactos de Renault en México se actualizará en los próximos meses. El primero en llegar ha sido el Renault Sandero R.S. 2020 y lo hace justo en la semana en que se celebra el Gran Premio de México. No es coincidencia. 34 de estas unidades serán firmadas por Daniel Ricciardo, piloto de Renault F1 Team.

Renault Sandero Rs 9

Los fanáticos de Renault Sport y de Daniel Ricciardo podrán reservar su Sandero R.S. llenando un formulario en la web de la marca. Un asesor digital revisará la documentación y, tras un depósito de 10,000 pesos, tendrás apartado una de las pocas unidades firmadas por el piloto.

Renault Sandero Rs 21

Las novedades principales del modelo 2020 se concentran en el diseño de la parte trasera, que ahora recibe calaveras de LED al estilo de los modelos europeos de la marca. Se suma un nuevo diseño de rines bitono de 17", un alerón pintado en negro brillante y un nuevo tono de rojo para la carrocería.

En la cabina, los cambios se concentran en algunos acabados nuevos de aspecto deportivo. Lo más relevante es la introducción de smartphone replication al sistema de infotenimiento, es decir, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Renault Sandero Rs 23

El resto del equipamiento del Renault Sandero R.S. se resume en climatizador automático, equipo eléctrico, sistema de navegación, cámara de reversa, computadora de viaje, sistema de sonido de cuatro bocinas, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control electrónico de estabilidad y cuatro bolsas de aire.

Renault Sandero Rs 24

Mecánicamente no hay cambios. Conserva el motor atmosférico de 2.0 litros, capaz de generar 150 hp y 146 lb-pie, asociado a una transmisión manual de seis velocidades. De acuerdo con Renault, alcanza los 100 km/h en 8.5 segundos y su velocidad máxima es de 200 km/h.

Renault Sandero Rs

El Renault Sandero R.S. 2020 ya se puede ordenar en los concesionarios de la marca —o desde la web, para las unidades firmadas por Daniel Ricciardo. El precio de la única versión disponible es de 297,100 pesos.

Actualización: Renault corrigió la cantidad de airbags en la ficha técnica del Sandero R.S. 2020. Incluye frontales y laterales (cuatro).
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir