Compartir
Publicidad

Renault Koleos Formula Edition, el SUV con el que la marca rinde homenaje a Daniel Ricciardo

Renault Koleos Formula Edition, el SUV con el que la marca rinde homenaje a Daniel Ricciardo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Renault Koleos aún está por llegar hasta tierras australianas, sin embargo, la marca francesa ya ha ideado una manera de hacer esta espera mucho más llevadera, presentando una nueva edición especial del SUV más vendido en aquel país, el nuevo Renault Koleos Formula Edition.

Renault Koleos Formula Edition

Esta nueva edición especial está inspirada en el famoso piloto de carreras australiano Daniel Ricciardo y cuenta con un aspecto exterior más agresivo, gracias a algunos detalles añadidos en la carrocería.

A simple vista resaltan los nuevos rines de 19 pulgadas con tapas centrales pintadas en color negro, acompañados por los peldaños laterales plateados y un nuevo adhesivo, colocado en la parte trasera con la leyenda Formula Edition, todo acompañado por la pintura que puede pedirse en color blanco Universal White, gris Metallic Grey o Negro Metallic Grey.

Renault Koleos Formula Edition

Al igual que en la versión Zen, sobre la que se ha construido esta Formula Edition en el interior podemos encontrarnos con un sistema de infoentretenimiento comandado por una pantalla táctil de 7 pulgadas con navegación integrada y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, así como cámara de reversa, asientos de cuero artificial con calefacción y asientos traseros plegables de un solo toque.

Bajo el cofre nos encontramos con el mismo motor a gasolina portado por la versión Zen, esto es, un bloque de 4 cilindros de 2.5 litros con 169 caballos de fuerza y 167 lb-pie de torque, que se conecta a una transmisión X-Tronic CVT, que transmite la potencia a las ruedas delanteras.

Renault Koleos Formula Edition

“El Renault Koleos sigue siendo el modelo de pasajeros más vendido en la flota de Renault Australia y confiamos en que esta nueva adición aumentará aún más el interés y las ventas” comentó Anouk Poelmann, Director General de Renault Australia.

Esta edición especial estará limitada a menos de 400 unidades que serán vendidas exclusivamente en el país oceánico, con un precio cercano a los 25,300 dólares, un precio muy similar al del modelo del cual toma su base.

En Motorpasión México | El Renault Koleos se pone romántico con su nueva edición especial Minuit en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio