Compartir
Publicidad

El Renault Koleos se pone romántico con su nueva edición especial Minuit en México

El Renault Koleos se pone romántico con su nueva edición especial Minuit en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Renault Koleos es el máximo representante de diseño y tecnología de la firma francesa en México. Además de las versiones Intens, Bose e Iconic que componen su gama desde hace algunos años, ahora se suma una edición especial llamada Minuit, vestida con detalles exclusivos y limitada a 400 unidades.

La carrocería va pintada en color Negro Amatista, disponible sólo para esta edición especial, del mismo modo que sus rines de aluminio de 18 pulgadas con diseño inspirado en la Torre Eiffel. Adicionalmente cuenta con un emblema Minuit, que lo distingue como una edición especial.

Renault Koleos Minuit 3

Su equipamiento está basado en el tope de gama, por lo que encontraremos techo panorámico, climatizador automático de doble zona, sistema de infotenimiento con pantalla vertical de 8.7 pulgadas, navegación, sistema de sonido Bose de 12 bocinas, tapicería en cuero Nappa, asientos delanteros ventilados, faros de LED, monitoreo de punto ciego y un asistente de estacionamiento automático.

Renault Koleos Minuit 2

En sus entrañas comparte cada componente con el resto de la gama Koleos: un motor atmosférico de 2.5 litros, capaz de generar 171 hp y 171 lb-pie. El conjunto es operado a través de una transmisión automática CVT.

El Renault Koleos Minuit estará disponible en México a partir del 18 de septiembre. Cada una de las 400 unidades tendrá un precio de 525,700 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio