Compartir
Publicidad

El Renault Koleos 2020 gana refinamiento con su nuevo facelift

El Renault Koleos 2020 gana refinamiento con su nuevo facelift
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El C-SUV de la firma francesa se pone al día. El Renault Koleos 2020 recibe una actualización estética, tecnológica y mecánica para hacer frente a la segunda mitad de su vida generacional y encajar con el diseño de los últimos lanzamientos de la casa.

Renault Koleos 2020 3

El facelift ha sido muy sutil. Hay que estar familiarizado con el Koleos anterior o comparar fotografías para darse cuenta que la parrilla ahora lleva un nuevo acabado y que todo el vehículo recibe una dosis extra de cromo. La parte trasera se mantiene prácticamente intacta; sólo hay un par de pincelazos nuevos en el parachoques.

Renault Koleos 2020 11

La marca fue muy cuidadosa al llevar la actualización al interior. Al ser uno de los puntos fuertes del Koleos, el retoque se centra en una mejora del tacto de las superficies suaves e insertos decorativos de mayor calidad. El diseño del cuadro de instrumentos digital también cambia para el modelo 2020.

Renault Koleos 2020 2

A nivel motores, Renault habla de dos nuevas opciones diésel para el mercado europeo: un bloque de 1.8 litros de 150 hp y 251 lb-pie, o un motor de 2.0 litros de 190 hp y 280 lb-pie, en ambos casos con transmisión CVT y opción a tracción integral. Para México, lo más probable es que conserve el motor atmosférico de 2.5 litros de 171 hp.

Renault Koleos 2020 4

El Renault Koleos 2020 estará a la venta en Europa en un par de semanas, por lo que podemos esperarlo en México a finales de este año, una vez que el stock de unidades 2019 se termine.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio