Publicidad

El Renault Captur 2020 estrena su edición limitada Bose en México

El Renault Captur 2020 estrena su edición limitada Bose en México
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gama 2020 del Renault Captur llega a México con una serie limitada llamada Bose, basada en la versión Iconic, y dotada con un sistema de sonido puesto a punto por la compañía especializada en audio.

Renault Captur Bose 05

El sistema está compuesto por 6 bocinas premium y un subwoofer firmados por Bose, colocados estratégicamente para mejorar la experiencia. El sistema de infotenimiento corre a cargo de la interfaz Media Nav 2.0 con pantalla de 7", y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El Captur Bose sólo está disponible en color Gris Cassiopee, con opción a techo plata o negro.
Renault Captur Bose 15

Al estar basado en la versión Iconic, su equipamiento también incluye asientos tipo piel, sensor de luz y de lluvia, tarjeta inteligente, climatizador automático, luces de conducción diurna de LED, cámara de reversa, sensor de proximidad trasero, cuatro bolsas de aire y control electrónico de estabilidad.

Renault Captur Bose

Mecánicamente no se presentan cambios. Conserva el motor atmosférico de 2.0 litros, capaz de generar 140 hp y 144 lb-pie, asociado a una transmisión automática de cuatro velocidades.

El precio del Renault Captur Bose 2020 en México es de 373,700 pesos y ya está disponible en los concesionarios de la marca en todo el país.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir