Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdas al Toyota Rush? Su nueva generación ya circula por internet

¿Recuerdas al Toyota Rush? Su nueva generación ya circula por internet
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2009, Toyota tenía las firmes internciones de comercializar el Rush en México para competir contra el Ford EcoSport y el Volkswagen Crossfox, pero al final sólo trajo un puñado de unidades. Se trataba de un SUV subcompacto fabricado en Japón que seguía tendencias de diseño de la época, como la llanta de refacción montada en el portón trasero y rieles portaequipaje montados en el techo. ¿Lo recuerdas? Pues su nueva generación está a la vuelta de la esquina.

Esta tercera generación del Toyota Rush será presentada el próximo 23 de noviembre en el Auto Show de Indonesia, donde probablemente también conozcamos a su modelo gemelo, el Daihatsu Terios. Previo al lanzamiento, las primeras imágenes ya han comenzado a circular por la web, gracias a nuestros colegas de autonetmagz.com.

Daihatsu Terios De su generación pasada, pocas unidades estuvieron disponibles en México. En otros mercados es vendido a través de Daihatsu.

La imagen principal parece haber sido tomada de algún catálogo de la marca, pero en su web puedes echar un vistazo a imágenes tomadas con un teléfono desde distintos ángulos. El frente guarda un inquietante parecido con la generación anterior del Honda CR-V, mientras que la trasera está mucho mejor adaptada al lenguaje de diseño actual de Toyota y recuerda de cierto modo al RAV4.

En términos de equipamiento, se espera que el Rush incluya frenos ABS, controles de tracción y de estabilidad, seis bolsas de aire, cámara de visión de 360º, llave inteligente, infotenimiento con pantalla de 7 pulgadas, aire acondicionado y rines de hasta 18 pulgadas. En lo que respecta a motores, lo más probable es que conserve el de su generación pasada, el 1.5 litros de 106 hp compartido con Yaris.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos