Publicidad

¿Recuerdas al padre que le construyó un Lamborghini a su hijo? La marca vio el caso y les prestó un Aventador

¿Recuerdas al padre que le construyó un Lamborghini a su hijo? La marca vio el caso y les prestó un Aventador
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un par de meses atrás les contamos la historia de un científico y su hijo que decidieron construir una réplica de Lamborghini porque el pequeño había quedado maravillado con el super coche tras haberlo conducido en un videojuego. La historia recorrió el mundo a través de varios medios y definitivamente tomó la atención de Lamborghini, quien como muestra de admiración por el trabajo y dedicación, decidió recompensar al científico y a su hijo con un préstamo de un Lamborghini Aventador real.

lambo

Sterling y Xander Backus, el científico y su hijo que decidieron desarrollar este proyecto, usaron piezas impresas en 3D para crear una réplica de un Lamborghini Aventador. El producto final será completamente funcional y tendrá como destino inspirar a otros jóvenes a perseguir y construir lo que sea que deseen. Si bien esta réplica aún tiene piezas que añadir, Lamborghini decidió sorprender a Xander al hacer un trato con su papá, para que una noche la marca tomará prestado el proyecto de ambos y lo reemplazaran con un Aventador S Roadster real.

Además de ello los de Sant'Agata aprovecharon para hacer un comercial con la situación y exaltar lo que buscan en sus clientes. Una vez que terminó el préstamo, la marca recogió su auto y regresó la réplica a la familia para que continúen con su trabajo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios