Compartir
Publicidad

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition, un monstruo de 550 hp que solo estará disponible en Reino Unido

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition, un monstruo de 550 hp que solo estará disponible en Reino Unido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition es la creación más reciente de la división SVO del fabricante británico que más allá de un mero tratamiento estético, sometió este SUV a un intenso trabajo de transformación que incluyó, entre otras cosas, un motor V8 sobrealimentado, así como elementos aerodinámicos de nueva factura y materiales de mejor calidad.

Tuvieron que pasar dos años para que la división Special Vehicles Operations de Land Rover lanzara una nueva edición SVAutobiography, aunque en esta ocasión, el trabajo de transformación ha ido mucho más allá de lo que vimos en el 2017.

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition destaca por su exterior en el cual se ha instalado una nueva defensa delantera con entradas de aire más generosas para mejorar el enfriamiento del motor. También la parrilla frontal, las molduras laterales y la defensa posterior, a través de la cual asoma el escape deportivo, fueron creadas específicamente para este modelo.

Range Rover Velar Svautobiography Dynamic Edition 1

Diversos elementos de fibra de carbono fueron integrados en la carrocería que fue cubierta con un atractivo color azul bautizado como ‘Byron Blue Satin’. También específicos para esta versión son los rines de aleación que pueden ir desde las 20 hasta las 22 pulgadas. Asimismo el sistema de frenos fue mejorado instalando discos de 395 mm al frente y de 396 para la sección posterior.

Range Rover Velar SVAutobiography

A nivel interior, Range Rover Velar SVAutobiography cuenta con algunos elementos que forman parte del equipamiento de serie, como por ejemplo los asientos eléctricos con calefacción, función de masaje y hasta 20 memorias. Sin embargo, la tapicería en piel acolchada con costuras dobles, el volante deportivo multifunción y el selector giratorio de velocidades de aluminio sí fueron creados específicamente para este modelo.

Range Rover Velar Svautobiography Dynamic Edition 2

Si el interior no es de tu agrado, entonces tienes a tu disposición cuatro combinaciones que incluyen los tonos Ébano, Cirrus, Vintage Tan y Pimento. Igualmente están disponibles de forma opcional, las molduras de fibra de carbono con detalles en malla de acero. El departamento de infoentretenimiento incluye de serie una pantalla Interactive Driver Display de 12.3 pulgadas con controles digitales específicos.

Rr Velar Sva D 19 5my Studio 050219 097 Pr

El punto fuerte del Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition es el conjunto motopropulsor que, como ya mencionamos, consta de un bloque V8 sobrealimentado de 5.0 litros que entrega 550 caballos de fuerza. Este impulsor, combinado con una transmisión automática de 8 velocidades y un sistema de tracción AWD es capaz de desarrollar una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 274 km/h.

Range Rover Velar SVAutobiography

El Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition solo estará disponible en Reino Unido, a un precio promedio de 124,900 euros.

En Motorpasión México | Range Rover Evoque estrena generación, con estilo minimalista y sabor a Velar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio